CORONAVIRUS: ZION WILLIAMSON CREA ACCIÓN CARITATIVA

90 views

El jugador de los New Orleans PelicansZion Williamson mencionó que pagará el salario del personal del Smoothie King Center, esto después de que la NBA suspendiera sus actividades por la pandemia mundial del coronavirus.

La propagación del COVID-19 ya ha costado las actividades de distintas ligas del mundo, entre ellas la NBA, por lo que Williamson creó un acto de conciencia al comprometerse con el personal del estadio de los Pelicans, para sostener su salario al menos por los próximos 30 días en donde se busca un control ante infestación del virus.

“La gente de Nueva Orleans fue increíblemente acogedora y solidaria desde que fui seleccionado por los Pelicans en junio pasado y algunas de las personas más especiales que conocí son quienes trabajan en el King Center” publicó en su Ínstagram. Estas personas hacen posibles nuestros juegos, creando el ambiente perfecto para nuestros aficionados y todos se involucran en la organización”, declaró el basquetbolista.

Además de reconocer el importante trabajo que el personal del estadio hace durante los partidos de su equipo, el jugador novato de 19 años mencionó los valores inculcados por su madre, los cuales son una de las razones de su acción caritativa.

“Mi madre siempre me dio el ejemplo de ser respetuoso con los demás y agradecer por lo que tenemos y por ello me comprometo a cubrir los salarios de todos los trabajadores del King Center durante los próximos 30 días”, concluyó.

Los New Orleans Pelicans, agradecieron a Zion Williamson, por su acto caritativo, por medio de un comunicado vía Twiteer en el que reconocen sus valores y los de su familia.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción