FÚTBOL: Xolos vuelve a ganar en la liga

143 views

En el inicio de la jornada número 10 del futbol mexicano, el equipo de Tijuana Recibe a Pachuca. Y aunque el equipo local tenía todas las de perder sorprendió en el marcador y suma a su marca su segundo triunfo del clausura 2020.

Un partido con expectativa para el visitantes que con la victoria se afianzaba a un puesto de liguilla, mientras que a Xolos la liga no se le ha dado en este torneo pues son solo 1 triunfo y 3 empates se encuentran en los últimos lugares de la tabla general.

desde el inicio de partido Pachuca demostró una superioridad al tomar el balón y hacerlo circular tanto así que al minuto 25 desde los 11 pasos francisco Jara marcaba el primero de esta noche, pero Tijuana no le dejaría el camino fácil a los visitantes y en el minuto 36 Leonardo Pirez marcaba el tanto que empató el marcador con el cual se acabaría el primer tiempo.

A los 6 minutos de la segunda parte Xolos con determinación marca el 2 a 1 gracias a Mauro Lainez, y para no dejar cabos sueltos 7 minutos después Alexis Castro marcaba el 3 a 1 que entusiasmaba a los aficionados locales. Al minuto 70 Francisco Jara disminuye la diferencia pero a los dirigidos por Pezzolano no les alcanzó y el encuentro terminó 3 a 2.

Con este resultado Xolos queda en la posición número 16 solo por encima de Atlas y Monterrey que aun no juegan, mientras que Pachuca quedo en el lugar 9 en espera a que termina el fin de semana futbolero y saber hasta dónde puede caer.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción