LUCHA LIBRE: OFICIAL, ROB GRONKOWSKI DEBUTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN WWE

360 views

Lo que hace unas semanas eran sólo rumores ahora es un realidad, el ex jugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski, dará un salto de la NFL a la WWE y debutará el próximo viernes en Smackdown, aunque aún se desconoce si tendrá acción luchistica o dará un anuncio importante rumbo a Wrestlemania.

La noticia se hizo oficial durante la última emisión de la marca azul, el luchador Mojo Rawley lo confirmó mientras permanecía en la mesa de narración junto a Triple H y Michael Cole, en el show llevado a cabo a puerta cerrada desde el centro de entrenamiento de la WWE, como medida preventiva ante la pandemia mundial de coronavirus.

“Platiqué con Rob un poco más temprano el día de hoy y estoy aquí para confirmar que los rumores son verdaderos. Y aunque no hay nada oficialmente firmado, es oficial que la próxima semana el viernes por la noche en Smackdown Rob Gronkowski estará en la casa, si, estará aquí”, mencionó Rawley.

Esta sería la segunda aparición de Gronkowski dentro de la empresa de los McMahon, ya que durante el kick-off de Wrestlemania 33 en 2017, el ex futbolista ayudó a Mojo Rawley a ganar la Batalla Real en Memoria a Andre The Giant, al derribar a Jinder Mahal con una traqueada al estilo de futbol americano.

Se espera que los ratings de Smackdown se eleven luego de la importante noticia, tanto para el mundo de la lucha libre y el futbol americano, se esperan grandes cosas de Gronkowski.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción