BOXEO: TYSON FURY TRATA DE BURLAR EL ANTIDOPAJE

71 views

El boxeador británico, Tyson Fury fue acusado recientemente por un supuesto trato de soborno para alterar sus resultados de antidopaje en 2015, esto genera polémica dentro de la carrera del pugilista.

Al parecer un miembro del equipo de Fury, ofreció una suma de dinero al granjero responsable de los análisis del boxeador, esto con el fin de no mencionar a la Agencia de Antidopaje británica, que los resultados del boxeador mostraban el consumo de nandrolona. El mismo granjero es quien acusa al boxeador.

Durante la temporada en que se hizo el supuesto soborno, Tyson Fury se preparaba para su pelea ante Christian Hammer, para meses después encarar a Vladimir Klitschko, tiempo después una revancha ante el ucraniano fue descartada debido al retiro de licencia de Fury por el consumo de cocaína.

Fruya argumentó en su momento que los resultados con nadrolona se debieron a comer jabalí no castrado o por ingerir unos suplementos contaminados.

Por su lado el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman mencionó que confía en las palabras del campeón de la CMB.

“Personalmente, prefiero creer a Tyson Fury antes que a alguien que ya ha admitido mentir en documentos legales para obtener ganancias financieras”

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción