CORONAVIRUS: TERCER INFECTADO EN LA NBA

114 views

El jugador de los Detroit Pistons, Christian Wood ha sido puesto en aislamiento después de dar positivo a la prueba de COVID-19, la noticia se hizo viral a pesar de que el basquetbolista no ha querido hacer publicó su estado.

Se a informado que Wood se encuentra estable y se siente bien fisicamente, el equipo de Detroit se ha mantenido ausente ante declaraciones sobre el jugador.

Los resultados de Wood detonan desde el partido pasado frente a los Utha Jazz, conjunto en donde recientemente se registró a dos infectados con el virus, Rudy Gobert y Donovan Mitchell son los nombres de los afectados.

Todo indica que Christian Wood es el jugador que recientemente los Detroit Pistons, confirmaron como infectado, no obstante, se negaron a revelar la identidad del jugador, el cual ya había sido puesto en aislamiento luego de recibir los resultados el pasado sábado.

S”e recibió un resultado positivo preliminar el 14 de marzo. La salud y bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización y los demás en la liga, y todos los que potencialmente han sido afectados por esta situación es primordial”, declaró el equipo mediante un comunicado.


Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción