CORONAVIRUS: UFC NO LE TEME AL COVID-19

105 views

El presidente de la UFC, Dana White aseguró que su compañía no mostrara temor ante el coronavirus, al mencionar que sus funciones se mantendrán firmes, sin la necesidad de cancelarse o a realizarse a puerta cerrada.

A pesar de la contundente decisión de White, este declaró que por el momento la realización de sus eventos en el Apex en Las Vegas, es un escenario complicado, por lo que ya se encuentra en busca de nuevas sedes que alberguen sus funciones.

“Por ahora, las peleas no pueden celebrarse en el Apex en Las Vegas. Estamos trabajando para buscar nuevas sedes, pero las peleas continuarán. No vamos a detenernos, vamos a buscar la manera de celebrar las peleas”, declaró.

recientemente el COVID-19 obligó a la UFC a realizar su evento en en la capital de Brasil a puerta cerrada, sin embargo, las peleas entre Woodley vs Edwards y Khabib vs Ferguson estás planeadas para ocurrir sin ningún cambio.

“Obviamente las cosas cambian cada hora. Esta mañana anunciaron restricciones de viaje para el Reino Unido, así que la pelea no puede hacerse en Londres, pero se hará. Estamos trabajando para encontrar una nueva sede, seguramente en Estados Unidos. Está mi gente trabajando para hacer las peleas preliminares. Al final del día, esa pelea sucederá y ese evento principal se dará”.

UFC 249 se encuentra en la cuerda floja debido a su realización en abril, debido a la pandemia mundial de coronavirus, a pesar de esto el presidente de la compañía aseguró que los planes continúan en marcha.

“Tenemos un par de escenarios, incluyendo a Nevada. Ahora pasa todo esto de Nevada y estamos buscando otras opciones. Yo espero que mañana (domingo) a las 10 de la mañana tendré dos opciones para esa pelea. Esa pelea pasará, se va a dar. Los fans se estaban volviendo locos, pero no se preocupen, Khabib vs Tony se dará”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Baloncesto BSN

JOEL JONES ANUNCIA SU RETIRO

AYM Sports, BSN, basquetbol, 26 Marzo del 2017.- El escolta Joel Jones Camacho anunció su retiro en las redes sociales al sufrir de una condición cardíaca. Jones sufre de fibrilación ventricular y los doctores

leer más   548