Fútbol: Ya ganó Atlas

123 views

Domingo de milagro para el conjunto de Rafa Puente Jr. Atlas gana el partido de la jornada número 10 de la Liga Mx ante Toluca con el marcador de 3 a 2.

Desde el 2013 el conjunto Rojinegro no lograba una victoria en el estadio Nemesio Diez,. Este domingo el conjunto de atlas logra su primera victoria bajo el mando del DT Rafa Puente Jr. Un partido con muchas acciones ya que desde el minuto 4 el conjunto visitante logró abrir el marcador con gol de Diego Barbosa. Ambos equipos en búsqueda de hacer goles y fue hasta el minuto 21 luego de fallar el penal en el contraremate de esa misma jugada Leonardo Fernández López mediocampista de Toluca iguala el marcador.

En el segundo tiempo al minuto 63 José Abella vuelve a adelantar al equipo de Atlas en el marcador, pero Leonardo Fernández López desde la vía penal ahora si anota la pena máxima eh igualó el partido 2 a 2. En el minuto 85 se presenció un nuevo debut en esta ocasión el joven Aldo Lopez de Atlas entraba de cambio. Cuando parecía que Atlas y Toluca dividirian puntos Mauricio Cuero al minuto 86 ilusionaria a la afición Rojinegra.

Como datos importantes en este encuentro destacamos que Atlas no consigue anotar 3 goles en un partido desde la victoria contra América en el Apertura 2013. Los 3 triunfos que tiene el equipo Tapatío han sido con técnicos diferentes, en la jornada uno ganaron ante Cruz Azul en el proceso con Leonardo Cufré, en la jornada 4 ante Tijuana al mando de Omar Flores y en el encuentro de la jornada 10 ante Toluca Con Rafa Puente Jr.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción