LUCHA LIBRE: ALBERTO DEL RÍO CERCA DE VOLVER A WWE

182 views

Este domingo el luchador mexicano, Alberto Del Río mencionó que se encuentra en conversaciones con la junta directiva de la WWE para un posible retorno dentro de sus cuadriláteros, y así reforzar la sangre latina dentro de la compañía.

El luchador reconoció el talento latino que WWE ha contratado en los últimos años, y mencionó que espera dar su firma oficial a mediado de este año.

“Ya son como 4 años que han tratado de buscar a la persona pueda llenar los zapatos que yo dejé en WWE. Y me da mucho orgullo que ellos sigan buscando a alguien que me pueda reemplazar. Y por eso hemos estado en conversaciones con WWE, hemos arreglado los problemas que teníamos, en su momento, ellos se equivocaron, yo también me equivoqué; y ahora tenemos una buena relación para llegar a un buen acuerdo, esperemos que a mediados de este año esté de regreso por allá.”

Este sería el tercer contrato que ‘El Patrón’ firmaría con la empresa de Vince McMahon, después de que en 2014 fuera despedido por conducta antiprofesional como reacción ante comentarios racistas contra el mexicano. Del Río fue re contratado en Octubre del 2015, sin embargo, su estadía en esa segunda oportunidad no sería demasiado larga, ya que a finales del 2016 fue liberado de su contrato mientras permanecía suspendido por la violación de política de bienestar de le empresa.

Entre sus logros dentro de WWE destacan 4 veces Campeón Mundial, 2 veces Campeón de los Estados Unidos, Ganador del Royal Rumble 2011 y ganador del Money In The Bank 211, por lo que un regreso podría expandir su lista de logros y enfrentar al nuevo talento que ha llegado durante su ausencia.


Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción