CORONAVIRUS: CONTINÚA LA SUSPENSIÓN DE EVENTOS EN LA LUCHA LIBRE

261 views

La empresa de lucha libre mexicana, AAA Worldwide ha suspendido su próximo evento NACEMOS PARA LUCHAR, que se llevaría a cabo en Torreón, Coahuila debido a la pandemia mundial de coronavirus.

La noticia se hizo oficial luego de que la empresa de Dorián Roldán lo hiciera oficial por medio de sus redes sociales, y aclararon que las personas que ya contaban con sus boletos, serán contados para la nueva fecha que sigue en espera.

“Dicha medida será efectiva a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso. Los aficionados que adquirieron boletos para el evento del 28 de marzo, podrán conservarlos y hacerlos válidos para la nueva fecha que será anunciada más adelante” comunicó AAA.

Recientemente la compañía de lucha libre también suspendió el evento de Rey de Reyes, por lo que AAA pidió la compresión de sus aficionados, ya que la salud de su personal y fanáticos es lo primordial para ellos.

“Salvaguardar a nuestros aficionados, luchadores y staff, es lo más importante, es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo muy de cerca toda la información oficial disponible y acatando todas las indicaciones del gobierno local y federal”,

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción