CORONAVIRUS: LLAMA OLÍMPICA SIN PÚBLICO EN SU RECORRIDO POR JAPÓN

263 views

La Antorcha Olímpica que recientemente fue encendida el pasado jueves sin la presencia de público, repetirá la misma formula cuando la llama cruce por Japón, esto como medida preventiva ante la pandemia mundial del coronavirus.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, le han recomendado a las personas de Japón que se mantengan en sus hogares durante el relevo de la llama, que llegará desde Grecia el próximo 26 de marzo. La primera etapa arranca en la prefectura de Fukushima.

Toshiro Muto, director del comité organizador solicitó a las personas que se encuentran con síntomas gripales abstenerse de su presencia, además de las personas que se encuentran estables, ya que se tratará de evitar cualquier tipo de infección.

“Quisiéramos pedirles a las personas que no se sienten bien que se abstengan de acudir. Quisiéramos pedirle además al público que evite muchedumbres cuando vitorea al lado del camino. En caso de multitudes excesivas, tendremos que cambiar la forma en que realizamos el relevo” , mencionó Muto.

“Nos vemos obligados a pedir a la gente que no acuda a las calles para ver la llama olímpica”, agregó.

El recorrido de la Antorcha Olímpica tuvo un freno el pasado viernes, después de que la asistencia de la gente en Grecia se volviera masiva, a pesar de esto, los organizadores mencionaron que la llama sería entregada a tiempo para Tokyo 2020.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción