CORONAVIRUS: OAKLAND ATHLETICS MUESTRA SU SOLIDARIDAD ANTE EL COVID-19

918 views

Dave Kaval, presidente de los Oakland Athletics se ha puesto en contacto con un infectado de COVID-19, para que lance la primera bola para el equipo en el ‘Opening Day’ de la MLB.

Justin es un fanático de los Oakland Athletics, que se encuentra aislado debido a la infección de coronavirus, el hombre de 39 años advirtió por medio de redes sociales a las personas sobre las consecuencias que trae consigo la pandemia mundial.

“Lo tengo, no se duerman con esto, gente. Soy un tipo de diabetes muy saludable. Mi cuerpo está luchando muy bien, pero me está pateando el trasero. No seas un imbécil. ¡Quédate en casa!”, expresó.

Ante la situación que vive el Justin, Dave Kaval se comunicó con el hombre para pedirle que sea él quien lance la primera bola durante el partido inaugural de los Oakland Athletics, por lo que el hombre se mostró entusiasmado por la oportunidad.

Naval expresó su solidaridad con una reciente donación de $100,000 al Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda y ahora al permitirle a Justin una oportunidad de abrir la temporada con su equipo.

“Este es un momento sin precedentes en nuestra comunidad”, apuntó Kaval en un comunicado después de la donación del equipo. Mientras navegamos por esta pandemia, es crucial que nos unamos y ayudemos a quienes más nos necesitan”, expresó Kaval.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción