CORONAVIRUS: UFC RECTIFICA

365 views

El presidente de la UFC, Dana White declaró que todos los eventos cercanos que estaban por ocurrir por parte de la compañía quedan suspendidos hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante posibles infecciones de COVID-19.

La decisión surgió después de las recomendaciones sobre evitar eventos masivos con más de 50 personas. White se mostró frustrado ya que recientemente intentó todas las medidas para hacer posible la realización de sus shows, sin embargo, mencionó que la pandemia los obligó a alterar sus planes por lo menos hasta el 25 de marzo.

“Hicimos todo lo posible para reubicar nuestros próximos tres eventos, pero todos los días ponen nuevas restricciones. Ni siquiera podemos celebrar los siguientes combates en Las Vegas, al menos hasta el 25 de marzo”, declaró White.

El presidente declaró que el evento estelar de UFC 249 entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, es algo que se realizará de cualquier manera y que no existe escenario en que sea cancelado.

“Cancelamos los próximos tres eventos, pero Tony Ferguson versus Khabib, del 18 de abril, todavía está en marcha y eso seguirá pasando”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción