Fútbol: Escándalo en Chivas

2570 views

Este lunes por la tarde noche Alexis Vega y J.J. Macias publicaron en sus redes sociales unos mensajes para protegerse de lo que sucedería hoy en sobre una información que saldría en una revista.

La versión que maneja Macias es que luego de una concentración con la Selección Mexicana sub-23 un dia miercoles se rompió la concentración a las 12 del dia y su vuelo de regreso a GDL era hasta la noche, por lo cual se reunieron con amigas y amigos en la zona de polanco en la CDMX.

Por su parte Alexis Vega en su comunicado informa que la revista hablara de el sobre una supuesta infidelidad, lo que provocó molestias en el delantero Rojiblanco y se expresó así en si Twitter.

Esta mañana se filtraron las siguientes fotos que se publicaran en la revista y por lo cual se habla de los temas anteriores de cada uno de los jugadores.

Este información iba a ser publicada hace una semana según informan, pero surgieron temas de mayor importancia para la revista por lo cual se postergó hasta el dia de hoy.

En lo profesional ni Alexis Vega ni José Juan Macias faltaron en su compromiso con selección ni con Chivas por lo cual no amerita una sanción económica ni disciplinada por parte del fútbol.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción