Voleibol: Fallece Ariel Ortiz, coach de voleibol

456 views

El entrenador y ex director de la Universidad Metropolitana, Ariel Ortiz falleció a sus 59 años la noche del lunes pasado debido a un derrame cerebral.

El coach se encontraba en el Hospital HIMA de Caguas, al lado de su esposa y sus 3 hijas, Ivonne, Ivonne María, Leira e Ivania.

Recientemente su hija Ivania hizo su debut en el Voleibol Superior Femenino, en el equipo de Criolla de Caguas, después de destacables actuaciones en las jugadoras novatas de la clase 2020.

Juan Carlos Nuñez, entrenador de las Criollas, expresó su pesar ante la partida de Ortiz, y mencionó que consideraba su amistad como algo valiosos, además de recordar su trabajo en la cancha.

“Se convirtió en más que un amigo y me abrió las puertas de la casa. Es fuerte. En lo que fue nuestra travesía y ver lo que pudimos hacer en el programade la UMET… éramos rivales en el coaching y me ofreció el trabajo de la UMET y luego un trabajo a tiempo completo. Y luego de lo que le sucedió en la Umet, despues de todas las cosas que le pasaron, se estaba disfrutando a Ivania”, manifestó Nuñez.

Ariel Ortiz fue director de la Universidad Metropolitana por más de 20 años, antes de su unificación junto a la Universidad Ana G. Mendez.

Ortiz mostró su liderazgo y capacidad al ser entrenador de de distintos equipos del Voleibol Superior, el más reciente fueron los Orientales de Humacao, durante la temporada de 2017.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción