BOXEO: FLOYD MAYWEATHER REACCIONA ANTE LA MUERTE DE SU TÍO

124 views

El pasado miércoles la noticia del fallecimiento del ex boxeador, tío y entrenador de Floyd Mayweather Jr., Roger Mayweather estremeció al mundo del boxeo tras su partida después de combatir contra la diabetes.

El ‘Black Mamba’ tuvo una carrera exitosa tras casi 18 años como pugilista profesional, con logros como campeón peso ligero y superligero, con un récord de 59 victorias, 35 por la vía del K.O. y 13 derrotas.

El boxeador retirado, Floyd Mayweather se manifestó respecto al fallecimiento de su tío y eneendor, quien fue uno de los pilares importantes en el éxito de Floyd dentro del ring.

“Mi tío fue una de las personas más importantes en mi vida, dentro y fuera del ring. Roger fue un gran campeón y uno de los mejores entrenadores en el boxeo. Es una terrible pérdida para todos nosotros. Agradecemos los buenos deseos, me ayuda el saber que dejó huella en muchas personas durante su vida en el boxeo, porque le dio mucho al deporte que fue primer y duradero amor”, expresó Mayweather.

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez también se pronunció al respecto, ya que en el pasado, Roger Mayweather fue uno de sus más grandes rivales.

“Un rival en el ring, un gran amigo, entrenador y persona fuera de él. Lamento la perdida de uno de los grandes del boxeo. Siempre lo tendré presente en mi corazón”, mencionó Chávez.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción