BOXEO:ALEJANDRA ‘TIGRE’ JIMÉNEZ FALLA EL DOPAJE

115 views

La Organización Mundial de Boxeo ha despojado a Alejandra ‘Tigre’ Jiménez de su título supermedio, debido a una falla en el dopaje, luego de consumo de estanozolol en la apertura de la muestra B.

“El Comité del Campeonato Mundial de la OMB despoja a la Sra. Alejandra Jiménez de su título del Campeonato Femenino Supermediano de la OMB y restablece a la Sra. Franchon Crews-Dezurn como la Campeona Súper Mediana Femenina de la OMB”, infosó la organización por medio de un comunicado.

Según la Agencia Voluntaria Antidopaje, la sustancia consumida por la pugilista mexicana es considerada un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

Esta es una decisión final del Comité del Campeonato de la OMB. La afectada puede apelar dicha determinación ante el Comité de Quejas según la Regla 34, que según la Regla 3 del Reglamento de Apelaciones de la OMB, debe presentarse por escrito al presidente de la OMB dentro de los 14 días posteriores a esta decisión como su único y exclusivo recurso”, concluyó la OMB.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción