CORONAVIRUS: NXT NO TRANSMITIRÁ COMBATES EN VIVO

290 views

La marca de la WWE, NXT no realizará luchas en vivo durante el programa del próximo miércoles, esto como medida preventiva ante la pandemia mundial del COVID-19.

Se ha informado que la transmisión recapitulará las rivalidades más calientes del momento, además de entrevistas y material pasado. La decisión habría llegado después de que los otros shows de la compañía, RAW Y SMACKDOWN se realizaran a puerta cerrada y la increíble decisión de llevar a cabo Wrestlemania de la misma manera.

El último show de NXT se realizó en el Performance Center de la WWE, misma sede que albergó las últimas dos ediciones de RAW y SMACKDOWN, la diferencia es que la marca amarilla tuvo la oportunidad de permitir el acceso al público, por lo que se esperaba que en está ocasión repitiera el mismo inmueble pero sin público.

El próximo pago por evento de NXT sería Take Over Tampa el 4 de abril, al parecer este no se concretará y será pospuesto a una nueva fecha que continúa en espera, ya que WWE tiene en primer plano a Wrestlemania por ahora, habrá que esperar durante las próximas horas por una respuesta sólida de la marca de desarrollo.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción