BALONCESTO: NBA TIENE UN PLAN ANTE EL COVID-19

789 views

El comisionado de la NBAAdam Silver, declaró que la NBA planea un partido que tenga como fin recaudar fondos que estabilicen las ganancias de la liga, después de que los ingresos se pusieran en pausa por el paro provocado por la pandemia mundial de coronavirus.

Silver mencionó que la economía de la NBA necesita ser estabilizada, ya que piensa que son los más afectados, debido a que fueron la primera liga deportiva que cerró sus puertas como medida preventiva del COVID-19.

“Solo porque la gente se encuentra en sus casas sin poder salir y necesitan divertirse, necesitan entretenerse. Fuimos los primeros en parar nuestra liga. Hasta qué punto podemos ser los primeros en reactivar nuestra economía”, expresó el comisionado.

En un escenario en el que que se apruebe el evento, Silver mencionó que los jugadores y el personal que se apunte, deberá ser sometido a pruebas físicas. esto incluye la de COVID-19, por lo cual el comisionado hizo referencia a los 5 jugadores de los Brooklyn Nets que recientemente fueron diagnosticados.

“Si escogieras al azar a un grupo de neoyorquinos es altamente probable que darían positivo, es la impresión que tengo”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción