LUCHA LIBRE: EX JUGADOR DE LA NFL SERÁ ANFITRIÓN DE WRESTLEMANIA

353 views

Hace poco se hizo oficial que el ex jugador de los New England Patriots de la NFL, Rob Gronkowski había firmado un contrato con la WWE, por lo que este viernes en SMACKDOWN el de New York hará su debut, sin embargo, también se ha hecho oficial que Gronkowski será el anfitrión de Wrestlemania.

Debido a la propagación mundial de coronavirus, WWE fue obligada a realizar Wrestlemania a puerta cerrada, además de dividir la fecha para realizarlo ahora el próximo 4 y 5 de abril, Rob Gronkowski será el anfitrión de ambas veladas y se espera que además del micrófono, tenga una participación importante en el ring.

La trigésima sexta edición de Wrestlemania se llevará a cabo desde el el centro de entrenamiento de la empresa McMahon, lamentablemente para la misma WWE, el debut de una celebridad como el ex jugador de 30 años ocurrirá en un edificio sin audiencia.

Está será la segunda aparición de Rob Gronkowski en un Wrestlemania, la primera ocurrió en 2017 cuando ayudó a Mojo Rawley a ganar la Batalla Real en Memoria de Andre el Gigante, después de flaquear al estilo de futbol americano a Jinder Mahal.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción