Fútbol: 60 años en primera división

284 views

Luego de una triste historia de descenso en 1956-1957, el Conjunto de los Rayados logró el ascenso en 1960 episodio que no ha cambiado desde ese año.

El equipo de Monterrey este viernes cumple 60 años de su ascenso a la primera división de México, con un palmarés de 5 ligas Mx, 2 copas Mx 4 ligas de campeones de Concacaf y 2 títulos en la liga de ascenso Monterrey ha logrado tener un buen paso durante estos 60 años.

Entre los jugadores más icónicos que han vestido los colores de Monterry encontramos al Chileno Humberto Suazo quien es el máximo goleador de la institución con 121 goles.

Rogelio Fuere Mori actual atacante del equipo dirigido por Antonio Mohamed. quien busca romper el récord del Chileno.

Guillermo Franco quien por muchos años fue un gran representante de los Regios pues hacía feliz a los aficionados con su nivel de juego.

Los hermanos de Nigris ambos portaron el escudo de Monterrey y aunque no coincidieron dentro del terreno de juego con los mismos colores ambos defendieron a los Rayados.

Los técnicos a destacar, podemos recordar a Miguel Mejía Barón , Antonio Mohamed, Victor Manuel Vucetich y Diego Alonso entre otros.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción