TODD GURLEY ES ATLANTA

246 views

Todd Gurley es el nuevo jugador de los Atlanta Falconsluego de cerrar un trato de un año, sin embargo, el running back será presentado como miembro oficial del equipo, una vez que apruebe un examen físico ante el COVID-19.

Recientemente Gurley fue liberado de su contrato con Los Angeles Rams, por lo que el equipo de Atlanta aprovechó de manera inmediata los servicios del jugador que estará de vuelta a Georgia, ciudad en donde sobresalió con grandes actuaciones en la Universidad de Georgia, con 3,000 yardas en tres temporadas.

La contratación del futbolista de 25 años, fue la pieza clave para los Falcons, después de que estos recientemente liberaran a Devota Freeman.

Durante su pasadía junto a los Ramas, Todd Gurley acumuló 1,000 yardas en tres de sus primeras 5 campañas. 857 yardas es el número más bajo conseguido en su carrera, el cual ocurrió el año pasado.

Hurley lidia con una lesión en la rodilla desde el 2018, por lo que el examen físico que le solicita la NFL sería clave para su participacipación con los de Atlanta.

Todd Gurley ha sido uno de los ofensivos más productivos de la liga por aire y tierra. Lidera la NFL con 58 touchdowns terrestres desde que llegó a la liga en 2015. Sus 5,404 yardas por tierra en ese periodo lo colocan como el segundo mejor de la NFL, sólo detrás de Ezekiel Elliott, quien ha registrado 5,405 yardas con los Cowboys de Dallas.


Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción