Coronavirus: Paolo Maldini y su hijo Daniel, dieron positivo en la prueba del Coronavirus

196 views

Por medio de un comunicado, la directiva anunció que el defensa italiano Paolo Maldini, dio positivo al Coronavirus (Covid-19).

Esto se dio a conocer a través de sus redes sociales del jugador quien tuvo contacto con una persona que se encontraba enferma y fue días después que el exjugador comenzó a tener síntomas de esta enfermedad, misma que ha ocasionado una pandemia a nivel mundial.

El AC Milán confirma que Paolo, el Director Técnico del club, se enteró del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por Coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. “Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo”, mencionó.

Del mismo modo, se informó que Daniel Maldini, hijo de Pallo y que juega en el propio Milán, también se encuentra enfermo.

“Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo, por lo que, Paolo y Daniel a pesar de dar positivos con dicha enfermedad, se encuentran bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción