F1: EL PILOTO LEWIS HAMILTON DESMIENTE QUE TENGA CORONAVIRUS

141 views

El seis veces ganador del campeonato mundial de F1, Lewis Halmiton, desmiente que tenga Coronavirus por medio de su cuenta de twitter que no ha contraído el Covid-19, tras haber estado en un acto con el actor Idris Elba y su mujer, Sophie que dieron positivo a esta enfermedad.

Hola chicos, espero que todos tengáis pensamientos positivos, y estéis ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en un evento donde dos personas han dado positivo por coronavirus. Quiero que sepáis que estoy bien, me siento sano y entrenando dos veces al día”, comienza la carta difundida en la red social.

He tenido cero síntomas, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento de saber que está bien. También hablé con mi doctor que revisó si era necesario hacer un test, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de test disponibles y hay gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando no he mostrado síntomas”, continúa Hamilton.

No obstante, el piloto de Mercedes comentó que se ha estado aislado desde la semana pasada como medida de prevención y recordó lo que se debe hacer para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción