OLÍMPICOS: LA SALUD Y LA SEGURIDAD SON PRIMORDIALES

236 views

El día de hoy, la Junta Ejecutiva del COI planea intensificar la planificación de escenarios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esto para lograr salvaguardar la salud de todos los involucrados y contribuir a la contención del COVID-19. No obstante, la Junta Ejecutiva (EB) del Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer el día de hoy que el COI intensificará su planificación de escenarios para los Juegos Olímpicos Juegos Tokio 2020.

Así, se permitirá una mejor visibilidad del desarrollo rápidamente cambiante de la situación de salud en todo el mundo y en Japón,ya que servirá para obtener una mejor decisión en interés de los atletas y todos los demás involucrados.


Sin embargo, se sabe que ya hay mejoras significativas en Japón, donde la gente está dando una calurosa bienvenida a la llama olímpica. Sin duda, esto podría fortalecer la confianza del COI en los anfitriones japoneses de que se pueda , con ciertas restricciones de seguridad, organizar los Juegos Olímpicos en el país, respetando su principio de salvaguardar la salud de todos los involucrados.

No obstante, además del estudio de diferentes escenarios, se necesitaría el compromiso total y cooperación del Comité Organizador de Tokio 2020, las autoridades japonesas, y de todas las Federaciones Internacionales (FI) y los Comités Olímpicos Nacionales (CON).

Como el compromiso y la colaboración de los organismos de radiodifusión titulares de derechos (RHB) y nuestros patrocinadores TOP , como parte de su continuo y valioso apoyo al Movimiento Olímpico, así como la cooperación de todos los socios, proveedores y contratistas de los Juegos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción