UFC: Anthony Smith, se encuentra optimista de pelear en abril

285 views

Luego de que la UFC no haya anunciado ningún cambio en la cartelera, a pesar de que todos los eventos futuros se encuentren sujetos a cambios debido a la pandemia del coronavirus.

Está previsto que el exretador al título semipesado de UFC, Anthony Smith, se enfrente a Glover Teixeira en el UFC Fight Night el próximo 25 de abril en Lincoln, Nebraska.

“Trato de no envolverme en las noticias porque parece mucho miedo, y no estoy realmente asustado. Escucharé los hechos, pero no estoy pendiente a cada palabra porque es negatividad innecesaria. Y, en cuanto al deporte, un panorama oscuro. Da un poco de miedo. (El presidente de UFC) Dána White llamó a mi mánager el jueves y, ante todo, quería que supiéramos si necesitábamos algo o si cualquiera se enfermaba, que se aseguraría de que nos atendieran. Por supuesto, nuestra siguiente pregunta fue sobre la pelea”.

Del mismo modo comentó, “el 25 de abril no estoy tan seguro, pero estoy bastante seguro de que sucederá alrededor de esa fecha. La confianza que tenía Dana me da confianza. Si alguien en el deporte en general puede hacer esto, creo que es Dana”, afirmó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción