NFL: Pasó de tener primer turno global en el draft, a no tener equipo de NFL

178 views

James Winston, Cam Newton y Jadeveon Clowney, no tuvieron que esperar mucho para encontrar un hogar dentro de la NFL cuando salieron de la universidad, puesto que fueron seleccionados en la primera ronda de sus respectivos drafts.

Sin embargo, ahora las cosas se mueven mucho más lento para ellos, pues mientras buscan una nueva casa o contrato en la agencia libre.

Winston, la primera selección del draft de 2015, ha sido reemplazado como quarterback titular de los Tampa Bay Buccaneers por Tom Brady.

Por lo que, corre el riesgo de quedarse sin un lugar, en lo que es la versión del juego de las sillas dentro de la NFL.

Mientras tanto, Clowney, primera selección un año antes que Winston, no ha podido encontrar el supercontrato que esperaba en los días iniciales de la agencia libre y podría tener que conformarse con un convenio más razonable ya sea para quedarse con los Seattle Seahawks, o irse a otro lado.

Esto sin duda, podría ser problemático sobre todo para Newton, quien debe mostrar que se recuperó de una cirugía en el pie que lo obligó a perderse los últimos 14 partidos de la campaña pasada, ante un equipo que esté listo para correr el riesgo con el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015.

Apenas un puñado de equipos siguen buscando un quarterback titular en la agencia libre. Así, hay pocas opciones obvias tanto para Newton como para Winston.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción