Coronavirus: El histórico arquero Hugo Orlando Gatti hospitalizado en Madrid por coronavirus

409 views

Hugo Orlando Gatti, de 75 años de edad, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos indican que está afectado por coronavirus, según informó su hijo Lucas.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, anunció Lucas Gatti.

El hijo del exportero de la selección Argentina y de clubes como River Plate y Boca Juniors ya había informado el lunes que ‘Loco‘, desde hace tiempo reside en España, no se sentía bien, y, al considerar que hace dos años le pusieron dos ‘stent’ (mallas para abrir arterias obstruidas), se decidió llevarlo al hospital e internarlo.

Gatti estuvo toda su carrera en el fútbol argentino. En el año 1962 debutó en Atlanta. Luego, pasó a River en el año 1964 y se quedó hasta 1968. Gimnasia yEsgrima La Plata lo tuvo seis años: Desde 1969 hasta 1975. Después tuvo un paso de 45 partidos por Unión de Santa Fe y cerró su carrera en Boca Juniors, donde atajó 381 encuentros entre 1976 y 1988.

Por otro lado, formó parte del plantel de la Selección Argentina en el Campeonato del Mundo de Inglaterra 1966, cuando el conjunto albiceleste cayó en cuartos de final ante el local. Preocupa su edad, porque tiene 75 años y es paciente de riesgo para la nueva enfermedad que afecta a todo el mundo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción