Coronavirus: FIFA Y OMS SE UNEN EN CAMPAÑA CONTRA EL CORONAVIRUS

874 views

Un total de 28 futbolistas de renombre internacional participan en la campaña de sensibilización “transmite el mensaje y elimina el coronavirus” beneficiado por la FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los jugadores hacen un llamamiento a la población mundial para que sigan cinco instrucciones orientadas a detener la propagación de esta enfermedad.

Dicha campaña digital, que se difundirá en trece idiomas, promueve cinco acciones fundamentales para que las personas protejan su salud siguiendo las indicaciones de la OMS; la campaña se centra en el lavado de manos, la forma adecuada de estornudar, así como la importancia de evitar tocarse la cara, mantener la distancia física adecuada y que quienes no se sientan bien se queden en casa.

La campaña se publicará en los canales digitales de los jugadores y de la FIFA, y los archivos individuales se difundirán, adaptados a cada audiencia local, entre las 211 federaciones miembro de la FIFA y las agencias de prensa junto con un paquete de material gráfico para la transmisión del mensaje en las redes sociales.

Dentro de los futbolistas que participarán en la campaña son: Sami Al Jaber (KSA), Alisson Becker (BRA), Emre Belözoğlu (TUR), Jared Borgetti (MEX), Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP), Sunil Chhetri (IND), Youri Djorkaeff (FRA), Han Duan (CHN), Samuel Eto’o (CMR),
Radamel Falcao (COL), entre otros.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción