NFL: Los Carolina Panthers planean liberar a Cam Newton

226 views

Los Carolina Panthers planean liberar al mariscal de campo Cam Newton, esto debido a u una relación de nueve años con el MVP de la NFL 2015 una semana después de anunciar que le habían dado permiso para buscar un intercambio.

Newton cuestionó que buscara permiso para un intercambio, escribiendo en Twitter que los Panthers “me obligaron a esto”.

Se hizo necesario que Carolina liberara a Newton después de completar oficialmente el acuerdo de Bridgewater para eliminar de los libros que Newton tenía previsto contar con $ 21.1 millones contra el límite salarial en 2020. Bridgewater tuiteó una foto suya firmando el lunes por la noche.

A las pocas horas de que surgieron las noticias en Twitter, los Panthers estaban completando un acuerdo para firmar al ex mariscal de campo suplente de los New Orleans Saints, Teddy Beidgewater, por un contrato de tres años y $ 63 millones.

No obstante, el acuerdo de Bridgewater es amigable con los límites, particularmente en el frente. Contará $ 14 millones contra el límite de 2020, $ 23 millones en 2021 y $ 26 millones en 2022.

El equipo recibiría solo $5 millones en dinero muerto si Bridgewater es cortado o intercambiado en su tercer año.

Sin embargo, es sorprendente que los Panthers no hayan encontrado ningún pretendiente para Newton, que cumplirá 31 años en mayo. Continúando rehabilitándose después de la cirugía de Lisfranc en diciembre y los equipos no pueden llevarlo para un examen físico o entrenamiento porque la NFL ha dejado de realizar esa actividad durante la crisis de COVID-19.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción