Coronavirus: Boris Johnson da positivo en el coronavirus

410 views

Boris Johnson y su ministro de Sanidad, Matt Hancock, dieron positivo al test del coronavirus y recluidos en sus hogares con síntomas leves.

Ambos comentaron que seguirán adelante con sus tareas de Gobierno, aunque la noticia ha sido todo un mazazo simbólico para un país que comenzó tarde y equivocadamente a responder a la pandemia, y que participa ya de las dudas y temores del resto del continente europeo. La última cifra de fallecidos por la enfermedad en el Reino Unido, cercana a los ochocientos (181 solo en el último día) se conoce en un momento en que los hospitales comienzan a dar señales de agotamiento.

No obstante, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, de 55 años, ha dado positivo; según ha confirmado la oficina del Gobierno británico, por ello, Boris ha explicado este viernes en un vídeo cómo había comenzado a mostrar leves síntomas de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Por el momento, se encuentra en situación de aislamiento, por consejo del director médico del Ejecutivo, Chris Whitty, y asegura que seguirá al mando de la situación desde su domicilio.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción