Fútbol: A Pumas ya también le llegó la reducción de sueldo

166 views

Desde hace unas semanas se comenzó a analizar la opción de reducir los sueldos de los futbolistas, por causa del coronavirus, y Pumas ya anunció que lo hará.

Esto, a través de un comunicado difundido en redes sociales y su sitio web,“a partir de esta fecha se realizará un diferimento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, informaron.

“Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza“, anuncian en el comunicado.

Sin embargo, la reducción de sueldos quiere decir que se les retendrá a los jugadores un porcentaje del pago durante esta contingencia por el Covid.-19 y cuando todo vuelva a la normalidad, se les pagará el salario de manera íntegra.

Con esto, Pumas se convierte en el primer equipo de la Liga MX en tomar la decisión de reducir el sueldo de los integrantes del club, se espera que otros equipos se sumen.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción