Fútbol: AMFPro prepara demanda contra la Federación Mexicana de Fútbol

127 views

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), decretó que están pensando en demandar a la Federación Mexicana de Fútbol(FMF) puesto que, como correspondería, este organismo no se ha hecho cargo del adeudo a integrantes del Club Veracruz.

Los futbolistas del cuadro escualo que ingresaron su controversia no han podido cubrir los adeudos que tenía con ellos Fidel Kuri y de los cuales se iba a hacer responsable la FMF, pero no han obtenido respuestas.

Ante este panorama, Álvaro Ortiz detalló que “lo más seguro es que nos vamos a ir a una demanda. Nosotros vamos a demandar, junto con los jugadores, a la Federación Mexicana de Futbol, para que ellos puedan cobrar”.


“La afianzadora no ha pagado, es lo que argumenta la federación; no ha dado respuesta de cuánto se le va a pagar, pero ahí tendría que ser responsable la misma federación, para decir: ‘Yo le pago a los jugadores y yo le cobro a la afianzadora”.

“Nosotros acabamos de mandar un mail, y de hecho lo hice público; le mandamos un mail a la federación con copia a todos los involucrados, diciéndole: ‘Oye, dinos qué está pasando, y la respuesta de la federación fue decirnos que está en proceso… pero pues se cruzó ahorita la pandemia. Qué lástima”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción