Fútbol: El Piojo presume asado de miles de pesos en medio de la tragedia del coronavirus

285 views

Después de que han pasado tres semanas de inactividad en el fútbol y de aislamiento por la pandemia de coronavirus que azota en México y el mundo, el Piojo Herrera decide encontrar el lado positivo al encierro domiciliario y por medio de sus redes sociales mostró un video presumiendo un muy lujoso asado de varios miles de pesos.

Dicho técnico del América, engalanado con un mandil y guantes, compartió que pasó la tarde de este jueves haciendo una carne asada, sentenciando que no todo es malo en el aislamiento, el cual han tenido que cumplir la mayoría de las personas en el territorio nacional. “De verdad que no todo es malo en el encierro, estamos siguiendo la cuarentena, pero hoy nos tocó hacer una carnita asada”, comentó .

Sin embargo, a pesar de que los mexicanos viven momentos difíciles por los recortes de salarios e incluso despidos a raíz de la pandemia del COVID-19, Miguel Herrera no debería presumir lujos innecesarios, esto de acuerdo al periodista Carlos Albert, quien en Twitter criticó al entrenador. “No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA. No es el momento de presumir ciertos aspectos y menos si son comerciales pagados. Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA, pero así es el Piojito”, a lo que Herrera no tardó en contestar.

“No es quedar bien y no estoy pidiendo quedar bien contigo. Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado. Te sugiero investigar antes de hablar porque nadie me pagó”, informó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción