NFL: Equipos de la NFL se preparan para hacer el Draft virtualmente

178 views

Funcionarios de alto nivel de varios equipos de la NFL se preparan para llevar a cabo el draft del 23 al 25 de abril de forma virtual, desde casa, lejos de las instalaciones de su equipo.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en un memorando de la liga el 26 de marzo que era “unánime e inequívoco que el Draft debería avanzar según lo programado”, a pesar de la pandemia de coronavirus que ha interrumpido el trabajo para la mayor parte de la nación.

No obstante, el vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, ya invitó a varios prospectos a participar “en vivo” en el draft.

El draft de la NFL, el mayor evento en el calendario fuera de la cancha de la liga, fue originalmente programado como un evento lujoso en Las Vegas antes de que esos planes fueran descartados cuando la liga anunció que no estaría abierto al público.

Los gerentes generales habían expresado su preocupación de que en este entorno actual, con las actividades canceladas durante la temporada baja y las instalaciones de algunos equipos cerradas, no habrá suficiente tiempo para los exámenes físicos de los jugadores, la recopilación de pruebas psicológicas y la obtención de más información verificada sobre los jugadores.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción