Fútbol: Por causa del coronavirus se cerrará puerta de salida a Mbappé y Neymar en PSG

204 views

La crisis sanitaria del coronavirus ha cerrado las puertas de salida del Paris Saint Germain de sus dos principales jugadores, el francés Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, y el brasileño Neymar, en el punto de mira del Barcelona, según publica este lunes el diario L’Équipe.

No obstante, es bien sabido que la pandemia ha incidido de forma importante en las arcas de los clubes, mismo que reduce las opciones de grandes fichajes en los próximos meses y que hasta el momento, ha flexibilizado las normas del “juego limpio” financiero, lo que le deja más margen para invertir pese a desequilibrar sus cuentas.

En el caso del campeón del mundo, el club sostiene que Mbappé es una prioridad para el emir de Catar, propietario del club, y que no aceptará ninguna oferta por su salida.


El PSG asegura que, por nada del mundo, venderían a Mbappé, que compraron por 180 millones de euros al Mónaco en el 2017 y, a sus 21 años, quiere convertirlo en la pieza central de su proyecto.

Pero si cumple un año más en el club francés, estaría a dos del final de su contrato, lo que pondría encima de la mesa el año próximo la cuestión de su renovación.

El delantero francés sabe que, si prolonga sus deseos de cambiar de aires, sus opciones se reducen porque el PSG no parece tomar sus decisiones por motivos financieros.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción