Baloncesto: Lakers pide que se difieran los salarios

162 views

Por un intento por proteger a los empleados de menores ingresos, misma que se les ha solicitado con una reducción salarial durante los tiempos económicos inciertos, causados por la pandemia de Coronavirus, Los Ángeles Lakers planean pedirle a los altos mandos del equipo que hagan un sacrificio monetario.


No obstante, los propietarios de los Lakers, luego de consultar con los asesores financieros de la franquicia, solicitarán a los miembros seleccionados de su personal de alto nivel que difieran voluntariamente el 20% de sus salarios.

La pausa de la NBA en respuesta al brote de COVID-19 alcanzará la marca de cuatro semanas el miércoles.

Sin embargo, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto están considerando retener hasta el 25% de los salarios restantes de los jugadores en un depósito de la Liga en caso de que finalmente se cancelen los juegos de la temporada regular.

Es por ello que, el plan de aplazamiento de los Lakers refleja las acciones tomadas por la Liga a fines de marzo, cuando redujo los salarios base en un 20% para aproximadamente 100 de sus ejecutivos con mayores ingresos en todo el mundo, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción