Fútbol: Miguel Herrera se une a iniciativa para regalar despensas

151 views

Miguel Herrera, técnico del América, se une a la iniciativa de regalar una despensa a los repartidores de una plataforma móvil que lleva los artículos que se le solicitan de las tiendas a los hogares.

Es por ello que, para apoyar a las personas que siguen trabajando, a pesar del Covid-19 se han sumado personajes como Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami de la MLS, o Rafael Carioca, de los Tigres, que fue más allá y mandó varios víveres a su país.

No obstante, Herrera solicitó una despensa por medio de una plataforma móvil y cuando el repartidor estaba en camino, le pidió que se quedara el producto y que cuidara de su familia.

“Este pedido es para ti, por la gran labor que haces por nosotros en estos tiempo”, le escribió el entrenador del América. “Cuidate mucho, para que cuides a los tuyos”, agregó el técnico.

Al contrario de otros personajes, Miguel Herrerano nominó a otros de sus colegas para que continuarán donando despensas a los repartidores que, a pesar de la pandemia del coronavirus, siguen en la calle.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción