Luchas: Triple A regresará con torneo a puerta cerrada

200 views

La empresa de la lucha libre Triple A, anunció este miércoles que volverá a la actividad con el torneo “Lucha Fighter AAA Live”, misma que dará inicio el próximo 18 de abril y se transmitirá en vivo en distintas plataformas.

Por medio de un comunicado, la Triple A anunció que para atender a la afición de este deporte-espectáculo en tiempos del COVID-19 se realizará el certamen, que constará de cuatro funciones los sábados a partir de las 20:00 horas.

“Con el objeto de entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la lucha libre en todo el mundo, este torneo será celebrado a puerta cerrada para que nuestros seguidores puedan divertirse desde el resguardo y seguridad de su hogar”, destacan en un comunicado.

Del mismo modo, la empresa menciona que se acatarán todas las medidas sanitarias para proteger la salud y seguridad del compacto staff de producción como de los atletas que verán acción, “poniendo especial atención en la sanitización de las instalaciones y del acceso del personal”.

Marisela Peña, presidenta de Triple A, se mostró satisfecha de la realización del torneo y comentó que los aficionados tendrán la oportunidad de influir desde sus hogares.

“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales”.

El torneo será transmitido por Facebook y YouTube, habrá encuestas en vivo durante la transmisión y las estrellas de la empresa estarán en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores.

Participarán en el torneo 16 luchadores, ocho luchadoras y cuatro minis, quienes serán anunciados en las redes sociales de la empresa en los próximos días.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción