Fútbol: Enrique Bonilla ya tiene el alta médica, tras padecer Coronavirus

251 views


El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, recibió el alta médica después de que se le diagnosticara coronavirus el pasado 20 de marzo. El dirigente desde hace días se empezó a unir a las reuniones de trabajo virtuales del torneo mexicano, lucía recuperado, pero hasta ahora se dio a conocer que superó la enfermedad, por lo que el mismo dio a conocer en una conferencia virtual del la Liga.

Enrique Bonilla se contagió del COVID-19 en un viaje a Suiza, en el que hizo escala en España, para estar en una reunión con personal de la FIFA. A su regreso, reportó un dolor de garganta y después de hacerle algunas pruebas, se le diagnosticó con coronavirus, por lo que se tuvo que aislar y mantenerse en cuarentena por casi un mes.

El dirigente, desde la semana pasada, se empezó a unir las juntas de trabajo virtual de la Liga MX, en la que se definió el futuro de la Liga de Ascenso MX se empezaron a analizar las fechas tentativas para la reanudación del torneo mexicano. En estas juntas se reportó que Bonilla ya se encontraba recuperado, pero se desconocía si tenía el alta médica.

El propio Bonilla notificó, que en días pasados, ya se encontraba mejor, pero estaba a espera de su alta médica, ahora se sabe que ya se encuentra recuperado, aunque se mantiene en cuarentena por la recomendación que se ha hecho en todo el país de #Quedáteencasa.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción