Fútbol: Personalidades del fútbol mexicano lamentan muerte de Tomás Balcázar

212 views

A través de redes sociales y tras darse a conocer la muerte de Tomás Balcázar, exjugador de Chivas y de la selección nacional, diversas personalidades del deporte mostraron su respeto hacia uno de los pioneros del famoso ‘Campeonísimo’.

Ramón Morales, amigo íntimo de la familia Balcázar, fue de los primeros en manifestar su respeto a la memoria de don Tomás.

Hoy se nos adelantó un gran hombre que tuve el honor de conocer y que me ayudó a crecer en la vida, con sus consejos y con las charlas interminables de la vida y de futbol. Con su andar de amor y alegría que daba a toda persona a su alrededor, siempre con un espíritu de lucha y con el amor a los colores bien puestos. Don Tomy siempre estará en mi corazón. Doña Lucha, Tana y a toda la familia, gracias por permitirme estar en su vida. Mi más sentido pésame y les digo de todo corazón que su dolor es mi dolor”, escribió el ex jugador rojibalnco.

Por su parte, Fernando Quirarte, símbolo también del Rebaño, lamentó su deceso y puso en su cuenta de Twitter una foto con la leyenda “QEPD Tomás Balcázar”.

El club León recordó cuando Tomás Balcázar fue parte del Campeonato Panamericano de Chile 1952. “Siempre recordaremos a Tomás Balcázar, nuestro compañero en el Campeonato Panamericano de Futbol Chile 1952, donde León fue base de la selección. En paz descanse”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción