NFL: NFL pospone visita a México para la temporada del 2021

271 views

La NFL pospuso sus partidos de la International Series en Londres y la Ciudad de México este año debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un mensaje, la NFL México confirmó la noticia, anunciando que los juegos programados fueron pospuestos.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la liga y los aficionados”, señala el comunicado. “El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada del 2021”.

La liga también dio a conocer que el comisionado Roger Goodell tomó la decisión después de consultar con los equipos y los gobiernos nacional y locales, la Asociación de Jugadores de la NFL, autoridades médicas y los socios internacionales de los estadios.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos dentro del país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, equipos y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y el Reino Unido”, declaró el vicepresidente ejecutivo, director de estrategia y oficial de crecimiento de la NFL, Christopher Halpin, a través de un comunicado. “Apreciamos enormemente el apoyo de nuestros socios de gobierno y estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión y esperamos volver para partidos en ambos países en la temporada del 2021”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción