Coronavirus: Manuel Negrete, ex mundialista y alcalde de Coyocán, dio positivo a COVID-19

422 views

Este jueves, se confirmó al segundo alcalde que contrajo coronavirus. Esta ocasión fue Manuel Negrete, ex futbolista de los Pumas de la UNAM, que es el mandatario de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus. “Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió.

Tras su anuncio, otros alcaldes le desearon una pronta recuperación al también ex jugador de la selección mexicana. Víctor Romo, de Miguel Hidalgo, externó: “Te deseo pronta recuperación amigo. Abrazo”.

Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa, le mandó oraciones al funcionario. “Sabes que se te aprecia! Te deseo tu pronta recuperación. Mis oraciones están contigo! CUÍDATE MUCHO!”, expresó. 

También hubo otras personas que pidieron por la salud de mexicano. La secretaria de gobierno Rosa Icela Rodríguez, el comunicador Enrique Bermúdez y el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza fueron algunos de los que le escribieron un mensaje por la red social.

Esta es la segunda ocasión que un alcalde da positivo a la prueba. Hace un mes, Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción