Futbol: Querétaro no se va y Atlante si regresa

1602 views 1 Comment

TXT: Marcos Olvera García

Este lunes, mediante información de Ignacio Suárez, se podría dar como un hecho que los Gallos Blancos de Querétaro permanecerán en el máximo circuito, esto debido a que en días recientes se rumoró que habría otro cambio de sede tras lo ocurrido con Monarcas Morelia.

Según el “Fantasma” Suárez en la próxima reunión de dueños se hará oficial que Gallos Blancos cambiará de dueño, nada oficial pero ya hay un acuerdo, Rodrigo Ares de Parga se quedará nuevamente sin trabajo y el equipo permanecerá si o sí en Querétaro.

Por otro lado el Fantasma confirmó que, debido al recorte presupuestal al que será expuesta la Liga de Desarrollo Atlante no tendría otra opción más que regresar a la Ciudad de México en lo que sería la vuelta de los Potros de Hierro al máximo circuito pues mantener al equipo en el puerto de Cancún es bastante caro.

Las opciones para el Atlante son jugar de manera provisional en el Estadio Corregidora (Querétaro) o de manera permanente en el Estadio Azul, el Azteca no es opción y el Neza 86 ya está fuera de la jurisdicción de la Liga MX con la incorporación de Neza FC a la Liga de Balompié Mexicano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción