Olímpicos: Tokio 2021 podría cancelarse

134 views

TXT: Marcos Olvera García

Este mes de junio, donde muchas actividades regresan y se ajustan a la nueva normalidad, el mundo podría ser testigo de la cancelación de unos J.J.O.O por primera vez desde que una edición tuviera que ser cancelada durante el periodo de la segunda guerra mundial.

Este miércoles se reunirán los dirigentes de todas las federaciones para decidir si es totalmente viable que se realicen el siguiente de año, así lo expresó Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional en el transcurso del día lunes.

En palabras de Bach el COI espera que sanitariamente Japón pueda ser factible de recibir a aficionados y deportistas de todo el mundo, a pesar del aplazamiento, el Comité se niega a llevar acabo pruebas sin gente, es decir, se tiene que garantizar la presencia de publico.

Por su parte el gobierno japonés ha dicho que esperan entregar un informe completo a finales del 2020 y que en Marzo la junta ejecutiva de Tokio podría dar una decisión y aconsejar a los miembros del COI sobre si debe o no seguir en pie los Juegos Olímpicos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción