Fútbol: Cruz Azul y su posible desafiliación

217 views

TXT: Marcos Olvera García

La Máquina Celeste de la Cruz Azul se ha visto envuelta en polémica debido a los malos manejos de sus presidentes y vicepresidentes durante los últimos años, incluyendo los famosos casos de Victor Garcés y los problemas que Guillermo Alvarez Cuevas ha tenido en tiempos recientes.

A finales del año pasado y principios de este el equipo no ha tenido un descanso sobre los problemas de Billy Alvarez, primero siendo acusado por la misma cooperativa por enriquecimiento ilícito, razón por la cual regresaron al club su hermano Guillermo y el señor Garcés, y ahora por lavado de dinero y nexos con el narcotrafico.

Cruz Azul, hasta el momento, no se ha visto afectado, no han congelado las cuentas del club y solo se investigarán fichajes que representan una salida de dinero muy fuerte por parte del club pero hasta el momento es lo único que se sabe respecto al equipo.

¿Y la desafiliacion?

Hasta este miércoles, día en el que se llevó acabo la junta de dueños, no se tocó el tema pues tanto la Liga MX como la FMF han expresado que en su momento tomarán cartas en el asunto pero, por ahora, el caso es únicamente de interés legal y mientras eso no se solucione no se hablará del caso en la FEMEXFUT.

Se dice que Alfredo Álvarez, hermano de Billy, ofrecerá colaboración con las autoridades, se dice que Carlos Hurtado también podría ser investigado y que tanto el señor Garcés como los hermanos Alvarez y el señor Hurtado podrían ser juzgados durante la segunda mitad del mes de julio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción