NBA: Kyrie Irving y porque está en contra del regreso a las duelas

185 views 1 Comment

TXT: Marcos Olvera García

La National Basquetball Association ha confirmado que regresará a la actividad a finales del siguiente mes debido al parón por el brote de COVID-19, mismo que ha obligado a la Asociación a irse a Walt Disney a terminar la temporada.

Esta situación y las recientes protestas raciales en Estados Unidos han dividido al mundo del basquetball pues hay quienes si quieren terminar la temporada, encabezados por LeBron James, y quienes piensan que regresar sería tapar los problemas por lo que pasa la sociedad Norteamericana encabezados por Kyrie Irving.

Irving, jugador de los Brookyln Nets, ha declarado que no está de acuerdo en que la Liga se reanude, comenta que “algo huele un poco raro” finalizando con “somos atacados como hombres negros cada día que nos despertamos”.

A estas protestas se han unido jugadores como Dwight Howard de los Lakers de Los Ángeles, Stephen Curry de los Golden State Warriors, Russel Westbrook de los Houston Rockets quienes esperan que la NBA recapacite y decida cancelarse.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción