La limpieza sigue y sigue… Más bajas en Pumas

278 views

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves se anunció que los Pumas darían de baja de su plantel a los extremos Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, aunque sus rumbos después de la vida en el pedregal no están muy claros, hay más bajas con destinos totalmente fijos.

A falta de que se haga oficial los Pumas estarían dejando ir a dos jugadores más del plantel el primero sería Alan Mendoza, que regresa a préstamo de Toluca, saldría nuevamente pero en esta ocasión se iría a los Bravos de Juárez pero esta vez en vente definitiva.

El otro sería David Cabrera quien saldría a Necaxa tras una segunda etapa con altibajos en el cuadro universitario luego de haber salido a préstamo al extinto Monarcas Morelia, la situación con Cabrera sería otro préstamo pues, al parecer el jugador no quiere bajar su sueldo y no hay quien quiera pagarle lo que gana en Pumas.

Martin Barragán también salió de los Pumas tras concluir su préstamo y regreso a los Rayos de Necaxa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Deportes

Futbol: Del celeste al crema

TXT: Marcos Olvera García Este domingo se jugará una edición más del “Clásico Joven” entre las Águilas del América y la Máquina Celeste de la Cruz Azul duelo que se juega por mucho más

leer más   456