Aumenta la cuota goleadora de Jimenez

180 views

Disputando la jornada 31 de la Premier League Wolverhampton recibe al Bournemouth en un partido de gran importancia para el conjunto del Mexicano Raúl Jiménez quien suma en su cuota goleadora en este partido.

Un primer tiempo sin mucha acción en los arcos de los porteros pero con muchas tarjetas amarillas es lo que nos dejó los primeros 45 minutos pues el balón se disputaba con intensidad en el medio campo tanto que el silbante mostró el tarjetón en 5 ocasiones.

Para la segunda parte el Bournemouth realizaba el primer cambio al minuto 50 intentando cambiar el rumbo del partido, lo cual lograron pero en contra pues con una gran asistencia de Adam Touré el Mexicano Raúl Jiménez marcada de cabez el primer tanto del partido. situación que no pudo ser reversible para los visitantes que aun que trataron de cambiar el rumbo no consiguieron igualar el marcador.

Con estos tres puntos el equipo de los Lobos se colocan temporalmente en la posición número 6 buscando llegar a puestos clasificatorios para torneos Internacionales.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción