TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles se confirmó que la Liga Mexicana de Béisbol cancelará su temporada 2020 debido a que los ingresos televisivos que tienen los diferentes equipos son prácticamente nulos pero no solo la LMB ha sufrido esto y les haremos un recuento de todo lo que se canceló durante está pandemia.

Roland Garros

Uno de los Grand Slams más importantes del año fue suspendida, se hablaba de que esté torneo se aplazaría hasta octubre, pero cuando Macron dijo ningún deporte se juega Roland Garros se fue hasta 2021.

Wimbledon

El torneo de césped más importante del mundo del tenis fue de lo primero que se canceló por parte de la ATP, se dice que en 2021 podría regresar pero los organizadores no han confirmado ni desmentido nada.

Eurocopa

La competición del verano del 2020 de selecciones en Europa se iba a disputar por primera vez en varios países del “Viejo Continente” pero debido al brote de Coronavirus se canceló y se hará el próximo año.

Copa América

Argentina y Uruguay se quedaron con las ganas de organizar la Copa América como ensayo para su candidatura del Mundial del 2030, está competición también se celebrará en 2021.

Juegos Olímpicos

Debido a la cercanía con China, lugar donde explotó el brote de COVID-19, los J.J.OO de Tokio estuvieron en suspenso varias semanas hasta que el presidente del Comité Olímpico Internacional decidió posponerlo hasta 2021.

UEFA Champions League

Se jugaron partidos de vuelta de los octavos de final, hubo contagiados y la UEFA decidió suspender está competición, ahora se jugará en Lisboa a un solo partido pero si el rebrote que está sufriendo Portugal podría cancelarse definitivamente.

Liga MX

10 jornadas después el Clausura 2020 decidió suspenderse, se habló de regresar a finales de mayo para solo para jugar la liguilla, debido a los contagiados en Santos, se decidió cancelar el torneo y el Apertura estaría comenzando el 24 de julio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Tenis WTA

Tenis: Ivanovic se retira el 2016

AYM Sports, Ana Ivanovic, Bastian Schweinsteiger, Selección Alemana . –  Tras un año donde no pasó nada para Ana Ivanovic, la tenista decidió retirarse por lo que resta del 2016, siguiendo así los pasos

leer más   883