No importa el precio… Van con todo por Raúl Jiménez

616 views

TXT: Marcos Olvera García

El fin de semana el delantero mexicano que milita en el Wolverhampton volvió a meter gol y días después asistió para el único tanto de su equipo valiendo seis puntos los aportes del mexicano a su equipo en la Premier League.

Tras el gol que les dió la victoria frente al Bournemouth, el equipo que dirige Nuno Espírito Santo subió el precio de la cláusula de rescisión nada más 40 millones de euros a un contrato que estaba valuado en 60 MDE.

Ante el nuevo valor, que ubica la carta del mexicano en 100 millones de euros, la Juventus de Turín ha decidido esperar a que se abra el mercado para ofertar por Raúl pues hay otras opciones que podrían ser más económicas para el equipo italiano.

El equipo que si ofertaría y estaría dispuesto a pagar los 100 millones sería el Manchester United quien no quita el dedo del renglón en hacerse de los servicios de Raúl Alonso de cara a la siguiente temporada.

Actualmente el mexicano lleva 16 tantos y está empatado en el quinto lugar de la tabla de goleadores con Sergio “Kun” Agüero.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción